¿Comenzamos?

Llevo varios días reflexionando sobre qué debía contar en mi estreno como bloguera. Si debía hacer una lista de mis intenciones, si debía contar quién era yo y mis motivaciones para crear este blog o simplemente empezar con una reflexión filosofocientífica acerca de la verdad de la vida. O todo a la vez. Pues bien, tras mucho deliberar, no he llegado a tomar ninguna decisión. Así que, como quería empezar de una vez por todas esta aventura, no me lo he pensado dos veces y me he puesto a escribir. Así que, ¡hola a todos!

Aquí empieza lo que yo daría en llamar un viaje infinito hacia ningún lugar. Porque, la verdad sea dicha, no sé qué os voy a contar en este espacio. Simplemente quiero escribir acerca de lo que se me venga a la cabeza en un momento dado. Reflexiones, artículos, ciencia, sentimientos, política, pilates... ¿Por qué no? Quiero que sea una parte de mí. Quizá lo consiga. O quizá no...

Para empezar, aquí os dejo la canción que suena mientras escribo estas líneas. Que seais felices. Yo estoy en ello...





Ella Fitzgerald&Louis Amstrong
Don't be that way

[ella]
April skies are in your eyes
But darling, don't be blue
Don't cry,
Oh honey please
Don't be that way
Clouds in the sky
Should never make you feel that way
The rain
Will bring the violets of may
Tears are in vain so honey please don't be that way
As long as we
See it through
You'll have me
I'll have you
Sweetheart
Tomorrow is another day
Don't break my heart
Oh honey, please don't be that way
[louis]
Don't cry,
Oh honey please
Don't be that way
Clouds in the sky
Should never make you feel that way
The rain
Will bring the violets of may
Tears in vain
So honey please don't be that way
As long as we
Will see it through
You'll have me
And I'll have you
Sweetheart
Tomorrow is another day
Don't break my heart
Oh honey, please don't be that way

Comentarios

  1. Parece un buen comienzo, sobre todo porque no es nada pretencioso. De verdad me ha gustado mucho. Seguro que tienes cosas fantásticas que contarnos. Espero que este proyecto siga adelante y que yo pueda seguir leyéndote estemos donde estemos.

    Ahora bien, un consejo: si quieres que este blog sobreviva a la pasión inicial, no te impongas la obligación de actualizarlo con una frecuencia concreta. Eso tiene que salir solo, o si no, será algo falseado. Y, ojo: un blog que tarde mucho en actualizarse no es peor blog por ello. Todos necesitamos nuestro tiempo.

    Besos, Lara.

    ResponderEliminar
  2. Suerte con esta singladura, estoy deseando ver en qué exóticos puertos haces escala.

    ResponderEliminar
  3. Fierezuni!! Es la primera vez que no soy yo el que te incita a iniciar una cosa de estas en internet (fotolog, tuenti...). Ya verás, será todo un éxito y tus admiradores, que somos numerosos en número,lo seguiremos con devoción!!! Y, quién sabe? quizás acabes saliendo en el País jojojojo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Los transgénicos