¿Qué le ha pasado al mundo?

Me pregunto una lluviosa tarde de abril. ¿Qué le ha pasado? Ya no hay a quien besar, ya no hay más arte en sus manos,y se escondió ya el último al que abrazar. Ya no existe poesía, se ha perdido la esperanza. Y las palabras han decidido escaparse de esta casa y cubrirse con un tupido velo hecho de rencor para que nadie nunca las pueda encontrar.

Y ya solo queda el silencio. Y yo me pregunto, si el mundo, acaso, podrá ser feliz.




"Nadie recuerda un invierno tan frío como éste.

Las calles de la ciudad son láminas de hielo.
Las ramas de los árboles están envueltas en fundas de hielo.
Las estrellas tan altas son destellos de hielo.

Helado está también mi corazón,
pero no fue en invierno.
Mi amiga,
mi dulce amiga,
aquella que me amaba,
me dice que ha dejado de quererme.

No recuerdo un invierno tan frío como éste"


Ángel González

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los transgénicos