Crime

Llevaba todo el día en casa pensando en ti.

Encendí la cadena.

Le di a play.

Y empezó a sonar la excitante voz de Najwa Nimri.

Como si de un buen polvo se tratara.

"Is this a crime

when you touch my hand and I feel the sky?"

Y la pierna empezó a moverse al son de la guitarra.

Entoné la letra y moví las caderas.

Decidí subir el volumen al máximo

para así poder continuar bailando por toda la casa.

Alcancé el salón en dos pasos de baile.

"You get me, you take me, you break me oh

What a sweet suicide"

Y obviamente me subí al sofá.

Abrí las persianas y las ventanas.

Un suave viento del nordés acarició mis brazos.

Y salté. Y pataleé.

Y grité a los cuatro vientos

desde mi terraza

que no puedo dejar de pensar en ti.

What a sweet suicide.





Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Los transgénicos

Nieva