Mi pequeño rincón casero

Me siento en la mesa de mi cocina intentando encontrar lo perdido. No hace sol. O más bien diré que en la mayor parte del día no ha hecho sol. Voy por el segundo café en media hora. ¡Y luego me pregunto por qué no duermo!.

Algo me pasa. He ido al médico y me ha dicho que estoy bien. Pero yo no me siento así. Tendremos que esperar.

Mientras sorbo el café me acompaña la radio. Mi inseparable amiga. Supongo que cuando me sienta sola, si algún día logro salir de aquí, me la pondré, escucharé la voz de Luis del Val con su "aleluya para hoy" y me imaginaré en el baño con mi madre, arreglándonos las dos con prisa, riéndonos a carcajada limpia.

Encuentro la página de captura.org. Me invade ese ansia que siempre me ataca al ver una fotografía. Ese ansia por capturar todo loque me rodea, cámara en mano. Ver el mundo a través de un objetivo. Es algo que no se puede explicar. Es una pasión. Otra más.

Otra más, como la de escribir. Como la de actuar. Como la de enseñar.

Algún día tendré que decidirme. Hasta ese momento, tendremos que esperar.








Comentarios

  1. Soy la fan nº1 de "O recuncho de Lara" !!! te envidio profundamente!! que manera de escribir... no lo abandones. Para mi próximo cumple, me pido la obra "Relatos cortos" de Lara Crespo García!!!
    La mejor, sin duda alguna, Desasosiego. Nadie ha sabido explicar mejor lo que siento, ni siquiera yo misma...
    Increíble Lariña!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Los transgénicos

Nieva