Divulgación, divulgación y divulgación

Me ha gustado mucho este artículo. Aquí os lo dejo.

Comentarios

  1. ¡Una artículo genial, Lara!

    No sé tú (o mejor, "creo que sé pero no"), pero yo estoy muy de acuerdo con lo que dice este hombre: el problema del cambio climático no es sólo una cuestión científica, sino que nos afecta como comunidad (a todos) y, por lo tanto, es uun tema político que exige acción. Entiendo también que eso no es algo que sólo se pueda aplicar al problema climático, sino que la mayoría de las denuncias del ambientalismo/ecologismo se refieren a problemas que deben ser afrontados como cuestiones de enorme relevancia política y social. En mi opinión, el desarrollo sostenible real es una meta política a la altura de la justicia social, propia de la izquierda más auténtica y radical.

    Gracias por el enlace, chicoliciosa.

    ¡Muaks!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Los transgénicos

Nieva