Me he perdido

Me perdiste. Quizá fue aquella tarde de no hacer nada o aquella mañana que dormí hasta que no pude más. Igual te colaste en mis sueños y ocurrió algo trágico. Da igual. El caso es que me perdiste.

Pero está bien, no te preocupes. Sin rencor. Sin lágrimas de tragicomedia. Todos lo sabían, era un rumor a voces. Tú no entendías mi poesía y yo no comprendía tus besos. Solo era cuestión de tiempo que quisiera volver a volar con mi ojo diafragmático y automático a tomar instantáneas de la vida que acontece detrás de la realidad. Y tú no parecías querer salir a recorrer el aire para buscar con qué vitaminarnos...y yo, lo siento, pero no puedo sobrevivir sin vitaminarme.




Comentarios

  1. mu bien donde te perdiste, pero yo te dejo una brújula para que te encuentres..

    ResponderEliminar
  2. no sabe que mala suerte ha corrido por haberte perdido...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Los transgénicos