A un paso de la locura



[Si me desperté una mañana a tu lado • Es que el Universo no estará tan mal pensado • Yo con tus caricias ya me hubiera conformado • Que sí, que no, que quizás, que nos bebimos el minibar • Me hubiera quedado contigo, de aquí a la eternidad • Me hubiera quedado contigo, de aquí a la eternidad • Lo único que intento ahora es no desconfiar • No me cuentes cuentos que no los quiero escuchar • Las distancias cortas no te sientan nada mal • Tendrás que darme algo más, que soy difícil de conquistar • Y resulta que ahora ya, no sé donde estás • Y resulta que ahora ya, no sé donde estás • Si me desperté una mañana a tu lado • Es que el Universo no estará tan mal pensado • Yo con tus caricias, no me hubiera conformado • Virgen de la Cueva por favor, que ahora no llueva • Virgen de la Cueva por favor, que ahora no llueva • Virgen de la Cueva por favor]


Audio: Siete medidas de seguridad. La bien querida

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Los transgénicos