Rutinas (sabias) de otoño


Los otoños en Madriz siempre son sabios. Siempre. Es por eso que este verano que ya casi es otoño me devuelve las rutinas olvidadas en los trasiegos del día a día del curso dos mil quince - dos mil dieciséis. Aquellas rutinas que, a pesar de hacerme sonreir como una niña con zapatos nuevos, fueron relegadas al baúl de los recuerdo por demasiados proyectos e incertidumbres. 

Pero este curso no será igual. Porque si en otoños pasados ocurrieron mi lápiz de labios rojo o el ceviche y  la locura tapapiesera, en éste ocurrirán las neurolecturas, los estómagos tranquilos y las rutinas que sabiamente el otoño me ha vuelto a traer. 



"Un desorden milimétrico 
me acerca hasta el lugar
lleva a cabo mi propósito 
de ser cuchillo y presa a la par"

Vetusta Morla. Cuarteles de Invierno

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los transgénicos

Nieva